Quienes Somos

Somos una Institución de Seguridad Ciudadana, dedicada a salvaguardar vidas y los bienes de las personas, aplicando las estrategias y conocimientos en cuanto a investigación de fenómenos; Prevención de Situaciones de riesgo y desastres naturales que pongan en peligro la seguridad individual o colectiva de las vidas y bienes de personas pertenecientes al municipio y su entorno; si así fuera requerido.

Lealtad, espiritud de equipo, honestidad y cumplimiento de normas, solidaridad, rectitud de conciencia, sacrificio, honor, disciplina, abnegación, respeto a la dignidad humana, vocación de servicio e integridad moral, sentido de pertenencia, humildad, sensibilidad, benevolencia, circunspección, responsabilidad, compasión, discernimiento, estos valores serán gerenciados aun, a riego de nuestra propia seguridad y bienestar.

El Cuerpo de Bomberos del municipio Colón, es una institución de seguridad, prevención publica y social;no militar, ni represiva de carácter técnico,conformada por un equipo de efectivos entre hombres y mujeres, dispuestos ayudar y entregar lo mejor de si, lo cual,aportara jornadas fructíferas en ocasiones eficientes para el servicio y bienestar de la comunidad.

Síguenos en las Redes Sociales para Mayor Información Sobre Nuestras Actividades:

Facebook: /bomberos.municipiocolonzulia

Twitter: @BomberosDeColon

Instagram:/bomberoscolon

Web: https://bomberoscolonzulia.blogspot.com/    

Comentarios

  1. Estimados colegas,
    Su web, es muy agradable, y los videos y las fotografías indican que tienen muchas actividades y utilizan los recursos electrónicos muy bien en la internet.
    Les sugiero que coloquen en su web lo siguiente: a) Teléfonos de la institución; b) Dirección física del cuartel; c) Dirección de correo electrónico.
    Saludos cordiales,
    Mayor (B) Domingo Rodriguez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Mi mayor, gracias por su opinión estaremos trabajando en eso saludos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

XXVI Jornada Nacional de Cabos, distinguidos y bomberos y IV Taller Operacional de Medicina de Emergencia en casos de Desastres

Boletín Informativo de Interés Educativo Bomberil. Brigadas Juveniles e Infantiles

Que es la Presión Arterial Media, Como se calcula e Importancia Clínica